¿Por qué lo barato sale caro?

¿Te has preguntado alguna vez que hay detrás de las ofertas de servicios dentales low cost?

Implantes dentales a precios de saldo, blanquamientos 2×1 o ortodoncias casi regaladas. ¿Suena bien verdad?

Pero…¿Qué se esconde detrás de todo esto?

En CairoFranch nos preocupamos de tu salud bucodental y por eso te proponemos algunas preguntas que te deberías plantear antes de contratar un tratamiento de estas características.

¿Por qué hay cada vez más clínicas que regalan todo tipo de tratamientos dentales?

La mayor parte de estas clínicas pertenecen a grandes grupos empresariales que persiguen un único objetivo: incrementar, a corto o medio plazo, su cartera de clientes. De echo, muchas han sido creadas por personas ajenas a la profesión sanitaria que se benefician de la gran oferta de dentistas que hay actualmente y que no se preocupa por su formación y experiencia en el campo de la odontología.

Con tal de ganar dinero de forma rápida, ofrecen ofertas y tratamientos gratuitos o 2×1, los cuales, aparentemente parecen muy atractivos pero que pueden suponer un riesgo para tu salud.

En Clínica CairoFranch llevamos más de 25 años cuidando de la salud bucodental de nuestros pacientes y podemos asegurar, con una bonita sonrisa, que nuestros tratamientos son de la mejor calidad y nuestras manos, la mejor herramienta.

¿Por qué son tan baratos estos tratamientos en comparación con otras clínicas?

La atención médica es una atención individualizada donde el coste del profesional representa un porcentaje muy elevado del coste final. Reducir costes para por reducir la remuneración final al dentista que os atenderá. En estas condiciones, es difícil que encontréis siempre al mismo profesional atendiendo vuestra salud bucodental a lo largo de vuestra vida.

De otra manera, producir en masa tratamientos protésicos reduce los gastos por unidad. Desgraciadamente, muchas veces se inducen tratamientos de alto coste que el paciente no necesita (coronas-fundas e implantes), por parte de técnicos comerciales no sanitarios, sin un código ético propio, que tienen por objetivo único la venta de productos con alto margen comercial. Existen tratamientos dentales conservadores que no se ofrecen como una opción viable por tener un beneficio bajo. Se venden paquetes de tratamientos finanzados en bloque sin dar opción al paciente a escoger solo aquellos que quiera realizar.

En CairoFranch siempre te informaremos de las mejores alternativas para tu salud bucodental sin importar nuestro margen de beneficio. Vosotros sois lo primero.

Una sonrisa vale más que mil palabras.

El equipo CairoFranch

Author Info

alpha

No Comments

Post a Comment